Kate Middleton

Primera imagen de Kate Middleton tras la polémica foto que ella mismo ha reconocido haber retocado

Kate Middleton ha sido fotografiada por la prensa saliendo del Castillo de Windsor horas después de la polémica por la foto que ella mismo ha reconocido haber retocado.

Publicidad

¡La que ha liado pollito! Todo indica que Kate Middleton quiso acallar rumores publicando una foto rodeada de sus hijos, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, sin embargo, el tiro le ha salido mal al palacio de Kensington. Los retoques que la propia princesa ha admitido lejos de disipar dudas ha creado una marea de teorías conspirativas.

Después de esta metedura de pata el príncipe Guillermo y Kate Middleton se han dejado ver saliendo juntos en coche del Castillo de Windsor aunque se dirigirían a destinos diferentes. Según lo publicado por la prensa británica, el príncipe Guillermo se dirigiría al acto por el Día de la Commonwealth y Kate a una cita privada de la que no se dieron más detalles.

Esta imagen es la tercera que captan los periodistas desde que Kate Middleton está convaleciente de una intervención sobre la que ha predominado un inquietante y excesivo secretismo.

La primera imagen la publicó el medio estadounidense TMZ, curiosamente no fue publicada por la prensa británica que está guardando un escrupuloso respeto tras la polémica desatada después de la muerte de LadyDi, perseguida por los 'paparazzis'. En la fotografía de TMZ se ve a Middleton de copiloto en un coche conducido por su madre. La segunda imagen es la fotografía de la polémica con motivo del Día de la Madre y la tercera la grabación que se registró en la tarde de este lunes.

Tras el revuelo provocado, la propia Kate Middleton ha entonado el 'mea culpa' y ha hecho llegar un comunicado para reconocer que fue ella misma quien retocó la instantánea.

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribió.

Aunque la princesa de Gales no ha querido explicar qué quería retocar lo que se ha apreciado es un retoque con Photoshop por la colocación de sus manos y el extraño aspecto de la manga de su hija mediana.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad