125.850667

Publicidad

Covid19

¿Por qué la cifra de muertos en Europa es más baja que en España si el número de contagiados es parecido?

En Alemania la cifra de fallecidos sigue siendo cero aunque los contagiados superan los 1.000. En Francia se han prohibido las reuniones con más de 1.000 personas para frenar el contagio del coronavirus.

En España el coronavirus deja este lunes más de 25 muertos y algo más de 1.000 contagiados. Actualmente hay no hay un consenso en toda la Unión Europea con las medidas a adoptar.

En Alemania no ha fallecido aún nadie y eso que tienen 1.151 personas contagiadas, por el momento no han tomado medidas excepcionales aunque se han cerrado los colegios en las zonas afectadas.

En Francia, segundo país después de Italia en número de contagios por el coronavirus, se han prohibido las reuniones de más de 1.000 personas. Los museos como el Louvre han decidido limitar su entrada solo para aquellas personas que tengan la entrada comprada con anterioridad.

Las cifras globales del coronavirus dejan casi 3.900 muertos. Más de 110.000 contagiados. La buena noticia es que hay más de 60.000 personas recuperadas. Además este lunes hemos sabido que hay al menos cinco cruceros en el limbo.

Ningún puerto les deja atracar por miedo al contagio. Serían dos cruceros frente a las costa de California. Otro en Egipto. Otro en India y uno más en Singapur.