inyección

Publicidad

LA PRÁCTICA ES COMÚN EN TAILANDIA

El pene de un hombre se pudre después de inyectarse vaselina para agrandarlo

El hombre, de origen asiático, necesitó tres operaciones para eliminar el tejido afectado debido a la gangrena, con carne podrida y una acumulación de pus.

El pene de un hombre se ha podrido después de inyectarse vaselina para tratar de agrandarlo. El individuo, del que no ha trascendido su identidad, reside en las islas del Pacífico Sur, donde visitó un centro médico al sentirse mal y sufrir picazón en su miembro durante cinco días.

Tras ser preguntado por su vida sexual, el paciente confesó que se había inyectado vaselina dos años atrás. Según explican los médicos, el eje del pene estaba "muy deformado" debido a la gangrena, con carne podrida y una acumulación de pus.

El hombre fue operado de urgencia y tuvo que pasar otras dos veces por quirófano para eliminar toda la piel muerta, principalmente, en el escroto. Los cirujanos plásticos realizaron múltiples injertos de piel y el hombre de 45 años pudo regresar a casa un mes después.

Las autoinyecciones del pene se realizan para intentar aumentar el tamaño y causan dolor latente, ulceración y gangrena.

El paciente dijo que la práctica era bastante común en el lugar donde vivía. En los historiales médicos, los expertos han localizado un grupo de hombres tailandeses que sufrieron complicaciones después de usar la extraña práctica. Alrededor de 36 meses después de la inyección inicial, sufrieron dolor, hinchazón y ulceración.

Publicidad