EL ANIMAL NO SE MOVIÓ DE LA CARRETERA DONDE FUE ABANDONADO

EL ANIMAL NO SE MOVIÓ DE LA CARRETERA DONDE FUE ABANDONADO

Una pareja rescata a un perro que fue lanzado desde el coche y decide dar una lección a su maltratador

El can fue abandonado en mitad de la carretera, pero una pareja lo rescata y difunde un mensaje que el supuesto maltratador no olvidará. El hombre que salvó al animal afirmó que el perro persiguió al coche de su dueño hasta que "se desplomó a un lado de la carretera”.

Imagen del perro abandonado que fue rescatado por una pareja
Imagen del perro abandonado que fue rescatado por una pareja | Facebook

Seguro que te interesa

Muchas personas han cometido atrocidades en contra de los animales, pero afortunadamente existen personas con un gran corazón y solidaridad hacia ellos.

Este es el caso de Danielle Cole y su esposa, ya que ambos rescataron a un perro que fue abandonado en mitad de la carretera y por medio de una publicación en Facebook le dan una merecida lección a la "basura de persona" que lanzó al animal por la ventana del coche.

El marido de Danielle estaba conduciendo cuando vio como alguien abandonaba a un perro en medio de la carretera, él no dudó en detenerse y bajarse del coche para ayudar al animal, pero éste salió a correr despavoridamente hacia un bosque cerca de la carretera y le fue imposible alcanzarlo.

Danielle explicó que tras la imposibilidad atrapar al perro, decidió irse del lugar, pero un par de horas más tarde, no podía dejar de pensar en el pequeño perrito y acudió a su casa en busca de su mujer para buscar al can.

El hombre se dirigió a casa y le contó lo sucedido a su esposa, ella no dudó ir a buscar al perro así que la pareja inició su búsqueda. Cuando llegaron a la carretera vieron que efectivamente el perro estaba en el lugar donde fue abandonado y parecía tener la esperanza de que su humano regresaría por él.

Cuando la pareja intentó acercarse el perrito salió corriendo atemorizado y no lo pudieron rescatar. Al día siguiente volvieron al lugar e intentaron darle comida con la intención de que el animal dejara de asustarse y notara la buena voluntad de la pareja.

Finalmente la pareja consiguió rescatar al pequeño perrito de la carretera y decidieron darle una lección al hombre que lanzó al animal desde su coche. La publicación se ha hecho viral en las redes sociales en un intento de crear conciencia contra el maltrato animal.

Así empezó Danielle Cole su mensaje de facebook:

“Para la 'basura' de hombre que lanzó a su perro en el bosque Allegan a las 3:30 de la tarde. Déjeme decirle lo que su perro pudo decirle. A medida que aceleró, su perro lo persiguió y corrió tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permitieron hasta se desplomó a un lado de la carretera”.

Agencias | Madrid | 23/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.