Imagen no disponible

Publicidad

EL ANIMAL NO SE MOVIÓ DE LA CARRETERA DONDE FUE ABANDONADO

Una pareja rescata a un perro que fue lanzado desde el coche y decide dar una lección a su maltratador

El can fue abandonado en mitad de la carretera, pero una pareja lo rescata y difunde un mensaje que el supuesto maltratador no olvidará. El hombre que salvó al animal afirmó que el perro persiguió al coche de su dueño hasta que "se desplomó a un lado de la carretera”.

Muchas personas han cometido atrocidades en contra de los animales, pero afortunadamente existen personas con un gran corazón y solidaridad hacia ellos.

Este es el caso de Danielle Cole y su esposa, ya que ambos rescataron a un perro que fue abandonado en mitad de la carretera y por medio de una publicación en Facebook le dan una merecida lección a la "basura de persona" que lanzó al animal por la ventana del coche.

El marido de Danielle estaba conduciendo cuando vio como alguien abandonaba a un perro en medio de la carretera, él no dudó en detenerse y bajarse del coche para ayudar al animal, pero éste salió a correr despavoridamente hacia un bosque cerca de la carretera y le fue imposible alcanzarlo.

Danielle explicó que tras la imposibilidad atrapar al perro, decidió irse del lugar, pero un par de horas más tarde, no podía dejar de pensar en el pequeño perrito y acudió a su casa en busca de su mujer para buscar al can.

El hombre se dirigió a casa y le contó lo sucedido a su esposa, ella no dudó ir a buscar al perro así que la pareja inició su búsqueda. Cuando llegaron a la carretera vieron que efectivamente el perro estaba en el lugar donde fue abandonado y parecía tener la esperanza de que su humano regresaría por él.

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.