LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

LOS HECHOS TUVIERON LUGAR EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Abandonan a un perro en la carretera y éste corre detrás del coche de sus dueños hasta la A-7 en Cádiz

El perro corre detrás del coche de sus dueños, que previamente lo abandonaron en la cuesta del Higuerón en la Línea. Los hechos han sido denunciados por una protectora.

Seguro que te interesa

Un vídeo grabado por dos miembros de de la fundación Prodean denuncia el abandono de un perro en plena carretera. En el vídeo se puede ver como el can persigue corriendo el coche de su dueño llegando a incorporarse a la A-7.

Según informa la linea.digital el perro fue abandonado en la cuesta del Higuerón, en la Línea de la Concepción y pese a que dos coches, uno de ellos el de los miembros de Prodean, intentaron recoger al animal no fueron capaces.

Las mismas fuentes relatan que Peter Koekebakker y Ana Borrallo de Prodean han dejado agua y comida en varios puntos de la zona con la intención de conseguir coger al animal. Esta protectora denuncia también que la cuesta del Higuerón se está convirtiendo en un punto habitual de abandono.

Redacción | Madrid | 16/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.