Joe Biden y Donald Trump

La opuesta reacción de la traductora de la Casa Blanca trabajando con Joe Biden y Donald Trump

La traductora de italiano de la Casa Blanca, Elisabetta Savigni Ullmann, se ha vuelto viral debido a su reacción en dos momentos diferentes junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el exmandatario Donald Trump.

Publicidad

Elisabetta Savigni Ullmann se ha vuelto tendencia. Se trata de la traductora de italiano que acompaña al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pero también acompañó en su día al exmandatario Donald Trump.

La reacción de la traductora se ha vuelto viral en redes sociales, en comparación con los dos casos, con dos años de diferencia. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló con el papa Francisco en lacumbre del G20.

Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca, en el año 2019, con un encuentro con el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

En la reunión con Donald Trump, se le veía molesta, preocupada y desconcertada. Pero no solo destacan sus gestos faciales, sino que también su postura e integración. Cuando aparece Ullmann, junto a Trump, se la ve seria, callada y detrás del exmandatario. Incluso se la ve fuera de la conversación en algunos momentos.

La cosa cambia cuando se ve a la traductora, Elisabetta Savigni Ullmann, junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Ya no se sitúa detrás del presidente estadounidense, sino que se le ve junto a él.

La traductora sonríe, se mostraba a gusto junto a Biden. Se ve que se siente a gusto siguiendo la conversación entre el papa Francisco y el presidente de Estados Unidos.

Dos reacciones

Esta comparativa se ha hecho viral en redes sociales. "Si una imagen vale más que mil palabras, estas dos imágenes no tienen precio" indica un usuario.

Son dos reacciones completamente diferentes entre una conversación y otra. Sin embargo, algunos usuarios indican que no se debe sacar conclusiones precipitadas y que se debería conocer el contexto de las conversaciones.

Elisabetta Savigni Ullmann trabaja como traductora en el gobierno de Estados Unidos del italiano e inglés desde la administración de Bill Clinton, en 1992 y 2000. Lleva casi 30 años al servicio como traductora.

Publicidad