Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias de hoy, miércoles 2 de octubre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy miércoles 2 de octubre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Las imágenes de la pelea entre bandas latinas en Madrid, una mujer que tuvo que escapar por la ventana de la paliza de su pareja en Basauri, Vizcaya y el acoso a la prensa y el corte en la AP-7 durante las manifestaciones por el aniversario del 1-0.

Sánchez reitera la posibilidad de aplicar el 155

Pedro Sánchez convierte la advertencia de aplicar el 155 o la ley de seguridad nacional en el principal reclamo de este inicio de su precampaña, pese a su negativa inicial. Sin embargo, no le apoya ninguno de sus posibles socios de investidura. Solo están de acuerdo los partidos de la oposición.

Batacazo del Ibex 35 y subida del paro

Alerta ante el frenazo del empleo en España, que vuelve a niveles de cuando estábamos en lo peor de la crisis. Además, el temor a la situación económica y el nuevo plan para el Brexit provocan que las bolsas se desplomen. La española sufre su peor día en dos años.

Plácido Domingo dimite como director de la ópera de Los Ángeles

El tenor, acusado de acoso sexual por varias mujeres, deja la institución a la que ha estado vinculado desde su creación hace tres décadas, y de la que es director general desde 2003.

Publicidad