ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA PORQUE SU MAMÁ "ESTÁ ENFERMA"

ESTÁ EN UNA CASA DE ACOGIDA PORQUE SU MAMÁ "ESTÁ ENFERMA"

Un niño manda una conmovedora carta a su padre fallecido a través de un globo

En días en las que los niños escriben sus cartas a los Reyes Magos, este pequeño británico dirigió su misiva a su padre que está "arriba en el cielo". Se la envió a través de un globo, que ha sido encontrado por un hombre en Escocia.

Una carta atada a un globo de helio ha llegado a manos de un hombre en Escocia. La ha encontrado en un campo de Dunfermline y su sorpresa ha sido mayor al leer la misiva. Parece escrita por un niño y está dirigida a su padre, que, según se lee, está "arriba en el cielo".

The letter

"¡Hola papá, te escribo para decirte que te extraño y contarte novedades!". Así comienza esta conmovedora carta, con fecha del pasado 1 de diciembre, en la que el pequeño, convencido de que está "en el cielo", le pregunta: "¿Estás a salvo allí arriba?". También le cuenta que está en una casa de acogida porque su mamá "está enferma" y le dice revela su sueño por Navidad: "Que escribas una nota para mí y me la dejes debajo de la almohada".

El niño también le cuenta su lista de regalos de Navidad: "Unas botas, un balón, la equipación del Real Madrid y un Cubo de Rubik". "Adiós papá, te quiero", concluye.

El hombre que encontró esta misiva, Stuart McColl, se emocionó tanto que ahora busca a su autor y ha querido hacer pública la historia, según cuenta The Telegraph. "Estaba dando un paseo con mi perro cuando me encontré esta carta atada a un brillante balón de helio en medio del campo", relata. Y asegura que sus palabras eran "demasiado tristes como para ignorarlas".

"Nunca había hecho esto antes pero se trata realmente de una historia trágica y sería genial poder hacer algo para ayudar a este niño que está sufriendo una etapa tan dura", explica. Ha preguntado en residencias de servicios sociales por si en alguna de ellas saben algo de esta historia, pero por ahora no ha tenido suerte.

A. Mendo | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.