Niña llorando foto de archivo

Publicidad

en india

Una niña pide perdón a su madre al contar que fue violada por más de 30 hombres durante dos años

El padre de la menor era quien gestionaba la llegada de los hombres a casa de la menor a cambio de dinero. El padre que ha sido detenido, intentó prostituir a su mujer a cambio de dinero.

Una niña de 12 años fue violada por más de 30 hombres durante dos años en el distrito de Malappuram, en India. Según informa 'Times of India', el padre coordinaba la llegada de los hombres a su casa para que abusaran de ella a cambio de dinero.

Varios vecinos escucharon, durante los dos años que duraron los abusos, los gritos y llantos de la niña cuando era violada pero "no querían intervenir" en los asuntos familiares. Un día, uno de los vecinos se quejó a las autoridades que comenzaron a investigar los hechos.

La niña confesó su situación y tras una investigación, detuvieron a su padre y a dos personas más. El padre anteriormente había intentado prostituir a su mujer aunque no lo consiguió.

Según ha revelado el citado medio, la niña se sentía culpable de no poder seguir contribuyendo a las finanzas del hogar por lo que cuando las autoridades descubrieron su caso,escribió con tiza en la puerta de salida "Lo siento, mamá".

Publicidad