carta de disculpas

Publicidad

QUIERE DEVOLVERLE EL DINERO Y DARLE OTRO CARILLÓN

Una mujer busca al niño que le dejó 5 dólares y una emotiva carta de disculpas en la puerta de su casa

La hermana del pequeño cogió un carillón de viento que la mujer tenía colgado fuera de su casa porque, según la nota, a su madre fallecida le encantaban las mariposas y quería ponerlo en la ventana para atraerlas. Cuando el pequeño se enteró del 'robo', intentó compensar la acción de la niña.

Chrissy Marie, una mujer de Lakewood, en Washington, está tratando de encontrar al niño que dejó una nota de disculpas acompañada de un billete de 5 dólares (4,6 euros) en la puerta de su casa. "Siento haberle robado su carillón de viento. Nuestra madre murió y le gustaban las mariposas, así que mi hermana se lo llevó para ponerlo en nuestra ventana. Lo siento. Este es todo el dinero que tengo. Por favor, no se enfade con nosotros", explicaba el niño llamado Jake en su carta.

Esta nota no pasó desapercibida para Marie y la marcó completamente, según informa 'USA Today'. La mujer explica que sabe que robar es un delito, pero eso no quita que se solidarice con los pequeños. "No voy a tolerar la parte de robar pero él trata de reparar lo que hizo su hermana, y yo también perdí a mi madre a una edad temprana así que sé lo que significa" dijo chrissy Marie.

"Yo también perdí a mi madre a una edad temprana así que sé lo que significa"

Ahora Marie quiere encontrar a Jake, no para castigarle, sino para darle su dinero y otro carillón de viento, y que ambos puedan recordar a su madre. En primer lugar, la mujer ha querido rastrear por las escuelas. Sin embargo, la búsqueda le está siendo difícil, pues existe una gran cantidad de niños llamados 'Jake'. Al no tener resultado esta táctica de búsqueda, la mujer ha compartido la imagen en Facebook para recibir pistas y poder dar con el niño.

Publicidad