Viñeta gráfica

La muerte de Isabel II, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

Esta semana, el ilustrador gráfico de Antena 3 Noticias centra su viñeta en la muerte de la reina de Inglaterra, Isabel II.

La muerte de Isabel II, en la viñeta semanal

La muerte de Isabel II, en la viñeta semanalAlfredo Boto-Hervás

Publicidad

Once días han pasado ya desde que la Casa Real británica anunciase el fallecimiento de Isabel II, la monarca más longeva de la historia del Reino Unido.

Fueron 70 los años que la reina de Inglaterra estuvo al frente de la corona. En ellos, vio pasar por el Gobierno británico a 16 primeros ministros y a varios papas por el Vaticano. Además, ha vivido momentos históricos y no tan agradables, como la muerte de Diana de Gales.

Esta semana, el ilustrador de Antena 3 Noticias Alfredo Boto-Hervás ha dedicado su viñeta semanal a la muerte de la monarca, que ha conmovido al Reino Unido. En ella aparecen Isabel II y Diana de Gales encontrándose de nuevo en el cielo, 25 años después.

"Bienvenida, majestad. Tenemos una conversación pendiente, ¿recuerda?", 'dice' Lady Di dirigiéndose a la monarca, que, con su característico sombrero y bolso, responde con un "Oh, God. ¡Una eternidad con ella!".

Este lunes, la reina Isabel II es enterrada junto a su marido, Felipe de Edimburgo, en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor tras once días de su muerte.

Publicidad