Atropello

Mueren un bebé y su abuela atropellados por un camión de la basura mientras daban un paseo

Las autoridades investigan el suceso que ocurrió en Nueva York.

Mueren un bebé y su abuela atropellados por un camión de la basura mientras daban un paseo

Mueren un bebé y su abuela atropellados por un camión de la basura mientras daban un paseoPixabay

Publicidad

Una abuela y su nieto, de tan solo tres años, han muerto tras ser atropellados por un camión de la basura en Nueva York mientras se encontraban paseando en la localidad de Poughkeepsie sobre la una de la tarde, es decir, a plena luz del día.

Al parecer, el lugar por el que paseaban era cercano a la intersección con Mary Avenue y fueron atropellados por un camión de la basura cuyo conductor, según apunta 'El Diario', era un hombre de 41 años.

El niño murió en el acto, mientras que la abuela de 72 años presentó graves lesiones y fue trasladada al Westchester Medical Center, donde poco después falleció. Por su parte, el conductor no habría resultado herido. Tanto el niño como la abuela serían residentes de Poughkeepsie.

La empresa propietaria del camión lanzó un comunicado en el que explicaban que "los propietarios, la gerencia y los empleados de Royal Carting, como muchos miembros de nuestra comunidad hoy están tratando de procesar esta horrible y desgarradora tragedia. Las autoridades estatales y locales correspondientes están llevando a cabo una investigación completa y exhaustiva con la que la empresa y el conductor está cooperando plenamente. Dada la naturaleza de la investigación pendiente, no podemos hacer más comentarios en este momento".

En estos momentos, la Policía lleva a cabo una investigación y se pide colaboración ciudadana de todo aquel que pudiera presenciar el fatídico suceso para tratar de esclarecer los hechos. Las personas que puedan aportar cualquier tipo de dato, por insignificante que pueda parecer, deben llamar a la policía de Poughkeepsie al 845-485-3680.

Este atropello que ha acabado con la vida de un niño de tan solo 3 años y de su abuela es un suceso complicado, por lo que se debe dejar trabajar a las autoridades pertinentes.

Publicidad