EEUU | ES UNO DE LOS VIRUS MÁS LETALES
Muere un niño de seis años de rabia tras ser mordido por un murciélago en Florida
El pequeño tocó un murciélago enfermo y sus padres decidieron no llevarle al hospital ante el miedo del pequeño a las inyecciones.

Publicidad
El pequeño fue sometido a un tratamiento experimental que ha salvado a otros dos niños en EEUU para intentar sobrevivir a uno de los virus más mortales que existen. Sin embargo, el menor no ha podido superarlo.
El padre del menor encontró un murciélago enfermo en su jardín y lo metió en un cubo. Le dijo a su hijo que no lo tocara bajo ninguna circunstancia, pero el pequeño lo acarició y después se rascó. El adulto leyó en Google que debía lavarle las manos con agua caliente y jabón, y aunque sabía que tenía que llevarle al médico, cedió cuando Ryker lloró ante la idea de tener que ser vacunado.
Una semana más tarde tenía los dedos entumecidos y un fuerte dolor de cabeza, por lo que acudieron al hospital. Fue entonces cuando comentaron a los médicos el incidente con el murciélago. Los sanitarios alertaron a los padres de Ryker que el contacto con un murciélago casi siempre es letal, según recoge el diario Today.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Irán ha asegurado a Trump reabrir el estrecho de Ormuz debido a su "estado de colapso"
-
Albares invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana de Madrid: "No va a ser diferente"
-
El rey Carlos III llama a la "reconciliación" con EE.UU y defiende la OTAN y Donald Trump contesta: "Un discurso magnífico. Me dio mucha envidia"
La rabia se puede prevenir si se es vacunado antes de que los síntomas comiencen a desarrollarse, pero una vez aparecen, significa que la enfermedad ya se ha propagado y es práticamente imposible de detener.
Publicidad








