Sexo

Muere un hombre mientras tenía sexo con su novia en Nairobi, Kenia

El hombre de 47 años fue a la casa de su novia, cenó con ella y murió mientras mantenía relaciones sexuales.

sexo en espacios abiertos

sexo en espacios abiertosAntena 3 Noticias

Publicidad

Un hombre de 47 años ha muerto mientras mantenía relaciones con su pareja en Nairobi, Kenia. Según informa la policía y cuenta la mujer, ambos quedaron en la casa de ella, tuvieron una cena romántica y mientras tenían sexo, Douglas Fundi Muthuri, perdió el conocimiento.

Cuando la policía llegó a la casa el hombre ya estaba muerto y enseguida se pusieron a investigar las posibles causas del fallecimiento.

En el bolsillo de Muthuri encontraron varias sustancias, la primera era furosemida, un medicamento diurético utilizado para reducir la retención de líquidos que puede producirse en la insuficiencia cardíaca congestiva y después varias pastillas de viagra.

Perdió el conocimiento mientras tenía sexo con su novia

"Al cenar, tuvieron intimidad durante aproximadamente una hora y, mientras estaban en el acto, el difunto desarrolló repentinamente dificultades para respirar antes de perder el conocimiento", explica parte del comunicado policial.

Los investigadores no encontraron signos de violencia ni heridas por lo que no saben la causa concreta que le provocó la muerte. Por otra parte, según asegura 'Nairobi News', en Kenia están aumentando el número de hombres que mueren mientras mantienen relaciones sexuales.

De momento, la policía seguirá investigando pero será la autopsia la que revele la causa exacta de la muerte de este hombre de 47 años.

Publicidad