Coches de la Policía de Miami

Publicidad

Sucesos

Muere atropellado por tumbarse en medio de la carretera tras una discusión con su pareja

Un ciudadano estadounidense fallece esta semana atropellado por un vehículo tras tumbarse en medio de la carretera para llamar la atención de su pareja.

Un hombre estadounidense muere atropellado por un vehículo esta semana al estar tumbado en la carretera después de una discusión con su novia.

El suceso ha tenido lugar al inicio de esta semana en la ciudad de Sunrise al norte de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, Según informa el medio internacional 'CBS Miami', el hombre comenzó una discusión con su pareja hasta el punto de llegar a amenazarla con tumbarse en medio de la carretera.

Así lo hizo, el hombre se tumbó en plena carretera, cerca de la zona de University Drive. Alrededor de las 04:30 hora estadounidense, un vehículo no vio al ciudadano y lo atropelló causando su muerte. El conductor del automóvil permaneció en el lugar del accidente y colaboró con los agentes en la investigación.

Según los últimos datos, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido ni los detalles del inicio de la discusión.

Atropellado un menor en Ciudad Real

Este fin de año conocíamos la noticia de otro fallecimiento debido al atropello de un menor residente de Ciudad Real. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirmaron el accidente este jueves alrededor de las 18:25, hora peninsular.

El joven fue atropellado por un tren en una zona situada a un kilómetro de distancia de la estación de Ciudad Real. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido, pues el lugar permanecía vallado y con la entrada restringida en el momento del accidente.