Ataud

Publicidad

Estados Unidos

Una mujer de Florida esconde el cadáver de su compañero de piso en la basura para seguir cobrando su Seguridad Social

La mujer de 48 años ha sido detenida por esconder el cadáver de su compañero de piso en un cubo de basura y pedirle a su vecino que lo guardara en su porche. Todo por seguir cobrando la Seguridad Social del ya fallecido en Florida (Estados Unidos).

La detenida, originaria de Bradenton, Florida (Estados Unidos), ya ha comparecido en el juzgado tras haber sido detenida por esconder durante tres semanas el cuerpo sin vida de su compañero de piso, con el objetivo de seguir lucrándose con su Seguridad Social.

Michelle Haney, de 48 años, se le ha impuesto una fianza de 50.000 dólares y afronta un cargo por "abuso de un cuerpo humano". Además, es posible que también se le acuse de "fraude a la Seguridad Social". Haney confesó que el pasado mes de julio encontró en su casa el cadáver de su compañero de piso.

Sin embargo, Haney no avisó a las autoridades y escondió el cadáver en su ropero durante tres semanas. Después lo envolvió y lo metió en un cubo de basura en el patio trasero de la vivienda para seguir cobrando la Seguridad Social del fallecido, unos 1.200 dólares mensuales.

Al verse obligada a abandonar la vivienda le pidió el favor a su vecino de que le guardara durante un tiempo el cubo de basura, en el que se encontraba el cadáver, alegando que contenía objetos personales. Sin embargo, viendo que la mujer no venía el vecino abrió el cubo y encontró el cuerpo en estado de descomposición. El vecino llamó a la policía y Haney fue detenida. La expareja del fallecido denunció su desaparición en octubre.

Publicidad