Australia

Muere de un ataque al corazón una madre 3 días después de encontrar a su hijo muerto

La madre sufría una afección cardiaca y tres días más tarde de encontrar el cuerpo de su hijo, comenzó a tener dolores en el pecho.

Imagen de un hospital

Imagen de un hospitalPixabay

Publicidad

La ciudad de Coober Pedy, en Australia, se encuentra conmocionada por dos trágicas noticias. Una madre ha muerto tan solo tres días después de encontrar a su hijo de 34 años sin vida. Medios locales detallan que desde el hospital suponen que la causa de la muerte de la madre fue un ataque al corazón. Se desconoce por el momento la causa del fallecimiento del hombre de 34 años.

Elisabeth Ilich, comenzó a notar dolores en el pecho al despertar. Acabó falleciendo en el hospital horas más tarde. El medio australiano 'Coober Pedy Regional Times' ha señalado que el hijo "tenía un encanto natural y era educado". "Era popular entre todos los grupos de edad", agregaba.

La madre sufrió un grave episodio traumático y doloroso tras encontrar a su hijo muerto. Tres días más tarde comenzó a sufrir dolores en el pecho y alertó a amigos para que la ayudasen. "Se llamó a una ambulancia, pero la señora Ilich falleció en el hospital unas horas después", detallan desde Australia.

Elisabeth sufría una afección cardíaca. Expertos y personal sanitario que se ocuparon de ella creen que el dolor le causó un ataque al corazón.

Misma tragedia en Argentina

Un hombre avanzada edad se enteró de que su hijo se había suicidado e inmediatamente sufrió un infarto en el municipio cordobés de San Carlos, Argentina. El padre sobrevivió y ambos serán sepultados juntos.

Los vecinos de la zona están consternados, sobre todo por la unión que tenían con una familia que se dedicaba a vender frutas y verduras en la localidad argentina.

El padre entró en el lugar de la tragedia y vio el cuerpo de su hijo sin vida en el suelo. No pudo resistir el impacto emocional que le generó ver la imagen de su progenitor en semejante estado. Los servicios de emergencias trataron de salvar la vida del padre, aunque no obtuvieron resultado.

Publicidad