Argentina

Descubre el cuerpo sin vida de su hijo tras suicidarse y muere de un infarto

En el municipio cordobés de San Carlos (Argentina) un hombre de tercera edad murió de un infarto al ver que su hijo había decidido quitarse la vida.

Padre fallece de un infarto al ver que su hijo se suicidó

Padre fallece de un infarto al ver que su hijo se suicidó EFE

Publicidad

Un hombre avanzada edad se enteró de que su hijo se había suicidado e inmediatamente sufrió un infarto en el municipio cordobés de San Carlos, Argentina. El padre no ha sobrevivido y ambos serán sepultados juntos.

Los vecinos de la zona están consternados, sobre todopor la unión que tenían con una familia que se dedicaba a vender frutas y verduras en la localidad argentina.

El padre entró en el lugar de la tragedia y vio el cuerpo de su hijo sin vida en el suelo. El anciano vendía Yuca en la localidad y no pudo resistir el impacto emocional que le generó ver la imagen de su progenitor en semejante estado. Los servicios de emergencias trataron de salvar la vida del padre, aunque no obtuvieron resultado.

Una situación complicada

El adulto -conocido como Tabaco- no se recuperó anímicamente de la pérdida de sus dos hijos en un accidente de tráfico. Así lo informan medios locales. Tanto el hijo como el padre serán enterrados juntos, en su ciudad natal de Córdoba.

Prevención del suicidio

España, dispone de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de este problema.

Por otro lado, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha atribuido el 024 como número de teléfono corto y gratuito que ofrecerá un servicio anónimo y confidencial durante las 24 horas.

Publicidad