Tiroteo

El momento de pánico de unos turistas al huir de un tiroteo en Playa del Carmen, México

Las cámaras de seguridad de un hotel han captado el momento de pánico que han vivido los turistas que se encontraban en la zona al escuchar los disparos.

Publicidad

En las imágenes que acompañan esta noticia se puede apreciar el momento de pánico y desconcierto que se vivió en uno de los lugares más turísticos y concurridos de Playa del Carmen, la Quinta Avenida, después de que se escucharan varios disparos. Es un centro turístico en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, zona frecuentada habitualmente por españoles. Hay tres heridos graves, que están hospitalizados.

El vídeo ha sido grabado por las cámaras de un hotel y en el se puede ver el momento exacto en el que comienzan a escucharse los disparos, instantes en los que el desconcierto se apodera de los que transitan la zona. Los ciudadanos comienzan a correr para intentar escapar de las balas. Por el momento hay siete detenidos y se ha desplegado un fuerte dispositivo policial en la zona.

Los disparos tuvieron lugar entre la calle 1 y la calle 14, en la célebre Quinta Avenida y, de momento, las tres personas heridas se encuentran estables y fuera de peligro. se trata de un suceso que ha puesto en alerta a este lugar tan turístico. Mientras tanto, el suceso se está investigando.

Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es uno de los destinos turísticos más destacados de México, lugar que muchos españoles visitan dentro de sus vacaciones y que ahora ha vivido este trágico suceso. Las playas suelen ser la debilidad de los viajeros que visitan la zona, mientras que la Quinta Avenida atrae por la posibilidad de compras, ya que la mayoría de los comercios permanecen abiertos hasta tarde. Es una zona que abarca restaurantes, tiendas, discotecas u oficinas y que siempre recoge tránsito de personas. Son unos 4 kilómetros de largo, desde la calle 1 hasta la calle 40.

El suceso ocurrido en Playa del Carmen está siendo investigado mientras que los heridos se encuentran hospitalizados.

Publicidad