Sociedad
Una menor, en estado crítico después de que su supuesto violador le prendiera fuego
La menor se encuentra en estado grave después de que un hombre la intentara quemar viva. La chica le denunció días antes por violación.
- El hombre se presentó en casa donde la joven vive con su familia, roció a la menor con gasolina

Publicidad
Una joven rumana de 17 años se encuentra ingresada en estado grave con quemaduras en el 90 % de su cuerpo tras haber sido atacada con fuego por el hombre al que había denunciado por violación tres días antes. La menor había conocido al presunto agresor, de 45 años, a través de Facebook.
El pasado 9 de junio la joven le denunció por violación ante la Policía de la provincia de Mehedinti, en el sureste del país, donde ocurrieron los hechos. Tres días después de la denuncia, el hombre se presentó en casa donde la joven vive con su familia, roció a la menor con gasolina y le prendió fuego.
El presunto agresor ha sido detenido por la Policía. El hombre, condenado a 90 años de cárcel por cinco asesinatos, fue puesto en libertad condicional el año pasado por buena conducta, tras haber pasado 26 años en prisión.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | El Ejército israelí habilita una “ruta temporal” para evacuar la ciudad de Gaza
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
-
Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera
Ha conmocionado el país
El caso ha conmocionado a la sociedad rumana, que ya vivió una ola de consternación hace un año por el secuestro, violación y asesinato de otra menor, cuyas llamadas de socorro a la Policía no fueron atendidas a tiempo.
Publicidad