REINO UNIDO | EL PARTÓ APENAS DURÓ 20 MINUTOS

Un médico que se encontraba en un atasco ayuda a la mujer del coche de delante a dar a luz

Un doctor que se encontraba en un atasco en Reino Unido se percató de que algo pasaba en el coche que tenía delante. Se acercó a preguntar si todo iba bien y vio a una joven de 25 años que estaba dando a luz. Sin dudarlo, se quitó la chaqueta y ayudó a traer al mundo al pequeño.

Atasco en Londres

Atasco en LondresAgencias

Publicidad

Sian Berry es una joven de 25 que quedó atrapada en un atasco cuando iba camino al hospital. La mujer estaba de parto y no creía que fuera a darle tiempo en llegar al centro hospitalario, por lo que llamó a Urgencias.

Sin embargo, antes de que la ambulancia consiguiera llegar al atasco en el que estaba Berry, un médico que iba en el coche de atrás se acercó a la mujer para ver qué ocurría.

Al verla, trató de tranquilizarla y no dudó en quitarse la chaqueta, remangarse las mangas de la camisa y ayudar a traer al mundo a la pequeña.

Pasados 20 minutos, una preciosa niña nacía en el coche de su madre gracias al doctor Spiliotis. "Cuando llegué pude ver a Berry en el asiento del copiloto, su madre conducía, y el bebé estaba ya saliendo", recoge el diario Mirror.

"Quería llevarla al hospital, pero todo ocurrió muy rápido y no nos habría dado tiempo", recuerda.

Madre e hija se encuentran perfectamente y posiblemente no olviden nunca la amabilidad del doctor del atasco.

Publicidad