Atasco en Londres

Publicidad

REINO UNIDO | EL PARTÓ APENAS DURÓ 20 MINUTOS

Un médico que se encontraba en un atasco ayuda a la mujer del coche de delante a dar a luz

Un doctor que se encontraba en un atasco en Reino Unido se percató de que algo pasaba en el coche que tenía delante. Se acercó a preguntar si todo iba bien y vio a una joven de 25 años que estaba dando a luz. Sin dudarlo, se quitó la chaqueta y ayudó a traer al mundo al pequeño.

Sian Berry es una joven de 25 que quedó atrapada en un atasco cuando iba camino al hospital. La mujer estaba de parto y no creía que fuera a darle tiempo en llegar al centro hospitalario, por lo que llamó a Urgencias.

Sin embargo, antes de que la ambulancia consiguiera llegar al atasco en el que estaba Berry, un médico que iba en el coche de atrás se acercó a la mujer para ver qué ocurría.

Al verla, trató de tranquilizarla y no dudó en quitarse la chaqueta, remangarse las mangas de la camisa y ayudar a traer al mundo a la pequeña.

Pasados 20 minutos, una preciosa niña nacía en el coche de su madre gracias al doctor Spiliotis. "Cuando llegué pude ver a Berry en el asiento del copiloto, su madre conducía, y el bebé estaba ya saliendo", recoge el diario Mirror.

"Quería llevarla al hospital, pero todo ocurrió muy rápido y no nos habría dado tiempo", recuerda.

Madre e hija se encuentran perfectamente y posiblemente no olviden nunca la amabilidad del doctor del atasco.

Publicidad