Trágico suceso

Mata a su bebé recién nacido e intenta quitarle los intestinos para "sacarle al diablo"

La madre podría sufrir una enfermedad mental y convencida de que su hijo recién nacido estaba poseído por el diablo lo apuñaló en varias ocasiones.

Imagen de archivo de los pies de un recién nacido

Imagen de archivo de los pies de un recién nacido Pixabay

Publicidad

El asesinato de un bebé a manos de su madre ha conmocionado a Ecuador. El pequeño tan solo tenía 2 meses de vida cuando su madre, presuntamente, lo apuñaló en varias ocasiones porque pensaba que estaba "poseído por el diablo".

La cadena ecuatoriana 'Ecuavisa' informa de que la presunta autora de los hechos es una joven de 25 años que sufre problemas mentales.

Al parecer todo ocurrió en la casa en la que la joven vivía con su hijo recién nacido en Guayaquil. El pasado 30 de junio tras acuchillar al pequeño realizó un orificio a la altura del estómago y comenzó a sacarle los intestinos.

El pequeño pudo ser rescatado con vida y fue trasladado a un centro de salud, sin embargo nada se pudo hacer para salvarlo y los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La madre quedó detenida pero antes de pasar a disposición judicial ha tenido que ser atendida por los servicios médicos.

Álex Ganchala, portavoz de la Policía, ha sido el encargado de confirmar la noticia diciendo que fue la madre del pequeño fallecido quien realizó el orificio en el cuerpo e intentaba sacarle los intestinos: "Ella decía que así era como había que sacarle el diablo al niño".

Publicidad