Calle Farringdon, lugar en el que ocurrieron los hechos en la ciudad de Londres

Publicidad

ERAN EXCOMPAÑEROS DE TRABAJO

Mata a su amigo lanzándole un zapatazo mortal desde un taxi en Londres

Después de una noche con antiguos compañeros de trabajo en el centro de Londres, Alexander le lanzó un mortal zapatazo a su amigo desde el taxi cuando volvían a casa. Su excompañero de 23 años murió a causa del brutal golpe en la cabeza.

Alexander Thomson, de 32 años, acababa de perder su puesto de trabajo y supuestamente atacó Thomas Hulme, de 23 años, después de una noche con antiguos compañeros de trabajo en el centro de Londres el pasado viernes, según infororma Daily Mail Online.

Después de una cena con amigos Alexander se disponía a volver a casa con sus ya excompañeros de trabajo. El joven quiso gastar una broma a su amigo Thomas, pero la broma acabó de la peor manera posible.

Alexander le lanzó un zapatazo mortal a su amigo desde el taxi y su compañero de 23 años murió a causa del brutal golpe en la cabeza.

En el momento del supuesto incidente, habían cuatro excompañeros de una empresa de contratación en Farringdon, dentro de un taxi en la calle de Farringdon en la ciudad de Londres.

La víctima era de Tooting, al sur de Londres, y finalmente murió el sábado por la noche a causa del brutal golpe en la cabeza. Su agresor, Thomson, ha sido acusado de su homicidio por los hechos ocurridos durante la fatídica noche.

El acusado, de Clapham, declaró ante el juez José Wendy pero únicamente confirmó su nombre antes de que el juez le concedieran la libertad condicional hasta el próximo 26 de septiembre, cuando se celebrará el juicio contra este insólito agresor que ha asegurado que se trata de un homicidio involuntario.

Publicidad