Coronavirus

Mascarillas obligatorias en la Casa Blanca para luchar contra coronavirus: se eximen Donald Trump y Mike Pence

Esta es la medida adoptada por Trump después de que varios de sus asesores se hayan contagiado de coronavirus.

  • Estados Unidos registra 81.000 muertes y se acerca al millón y medio de casos de coronavirus
Mike Pence, acompañado de Donald Trump.

Publicidad

Estados Unidos registra 81.000 muertos con coronavirus y va camino de alcanzar el millón y medio de casos. La pandemia ha llegado hasta la Casa Blanca: varios asesores de Donald Trump se han contagiado de coronavirus y algunos de ellos, como el epidemiólogo Anthony Fauci, se han puesto en cuarentena voluntaria a pesar de haber dado negativo en el test.

Debido a la aparición de estos casos, Donald Trump ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas en la Casa Blanca, a excepción de él mismo y su vicepresidente, Mike Pence,

El país ha comenzado su proceso de desescalada y vuelta a la normalidad entrealgunas críticas. El propio Anthony Fauci ha advertido del “innecesario sufrimiento y muertes” debido a la crisis del coronavirus.

Publicidad

Más de 30 personas son tomadas como rehenes por un grupo de supuestos ladrones en un banco del sur de Italia

Así fue el robo de película en un banco de Nápoles: máscaras de actores, toma de rehenes y una huida por las alcantarillas con el botín

Los ladrones consiguieron escapar a través de un agujero que conectaba con el sistema de alcantarillado. Se llevaron las cajas de seguridad de cientos de clientes, y los investigadores les buscan sin descanso tras un robo que califican "de película".

Imagen de archivo de un coche de policía de Wales del Sur.

Mantiene el cadáver de su madre en un congelador durante dos años para cobrar su pensión

Las autoridades encontraron el cadáver en el congelador de la vivienda familiar. El detenido se ha declarado culpable de impedir el entierro "legal y digno" de su madre y de dos delitos de fraude.