Publicidad

Coronavirus

El mapa del mundo de los contagios de coronavirus en tiempo real

A través de este mapa interactivo del coronavirus puedes consultar los países de Asia y Europa en los que más contagios se están produciendo. La primera alerta por coronavirus se lanzó en enero en China y desde entonces la expansión no ha parado.

Coronavirus: Mapa de los contagios de coronavirus en tiempo real
Coronavirus: Mapa de los contagios de coronavirus en tiempo real | Antena 3 Noticias

El coronavirus ya deja más de 3.000 muertos y más de 94.000 contagiados en todo el mundo. En este mapa del mundo en tiempo real puedes consultar todos los contagios que se han producido a nivel global, así como las cifras de fallecidos y curados.

Llama atención que China, el país donde surgió el brote de coronavirus, ya no es el principal foco de infección. Puedes consultar la evolución del virus en esta cronología. Ahora mismo la mayoría de los contagios, un 80%, se producen en estos tres países: Corea del Sur, Irán e Italia.

En Italia van a cerrar todos los colegios y universidades durante 15 días. Allí han muerto 80 personas y hay más de 2.500 contagios.

En España, este miércoles la cifra de afectados por coronavirus supera los 200. Madrid sigue siendo la comunidad con más contagios. Preocupa también que entre los pacientes hay tres niños, dos en Castilla-La Mancha y uno en Madrid.

Además, el pasado martes se conoció que el pasado 13 de febrero falleció un enfermo con coronavirus, según han revelado los análisis post mórtem han revelado que tenía coronavirus.