Terremoto Turquía
Lágrimas entre los rescatistas del terremoto que se vienen abajo ante lo que están viendo en Turquía y Siria
Algunos miembros de los equipos de rescate se vienen abajo tras lo que ven en Turquía y Siria.
Publicidad
Han pasado más de 90 horas desde que se registrara el primer terremoto en Turquía. Cada vez son menos las esperanzas de encontrar supervivientes bajo los escombros. En varias provincias turcas ya se han suspendido las tareas de rescate.
Las consecuencias de todo lo que se está viviendo en Turquía y Siria empiezan a notarse también entre los equipos de rescate. En el video de la noticia se puede ver a hombre agotado, que se viene abajo ante lo que están viendo y sufriendo al realizar sus operaciones de rescate.
La desesperación es máxima entre los supervivientes y hay quienes ya han perdido toda esperanza de encontrar a sus familiares con vida.
Más de 21.000 fallecidos tras el terremoto
El número de fallecidos tras el terremoto en el sur de Turquía que también ha afectado a Siria aumenta. Las autoridades turcas elevan a más de 18.300 los muertos a causa de los terremotos registrados cerca de la frontera con Siria, según la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD), recogidos por la agencia de noticias Anatolia.
También ha víctimas mortales en Siria. Casi 3.300 personas han fallecido, según los últimos balances, de los cuales 1.262 muertos se han registrado en las zonas de Siria controladas por las fuerzas gubernamentales, según datos del Ministerio de Sanidad, quien lleva días sin actualizar las cifras de muertos.
Más Noticias
- Acostarse con 100 hombres en un día, el 'experimento' de una famosa modelo de OnlyFans: "Como si me hubiera atropellado un autobús"
- Piden la pena de muerte para Daniel Sancho en un recurso de la familia de Edwin Arrieta, la víctima asesinada en Tailandia
- Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio
Hay que añadir a las cifras gubernamentales sirias más de 2.030 muertos de las zonas controladas por los rebeldes en las provincias de Idlib y Alepo, según la Defensa Civil de Siria, conocida como 'cascos blancos'.
Publicidad