Kate Middleton

Kate Middleton reaparece con una fotografía oficial tras su operación: "Gracias por vuestros mensajes"

La Princesa de Gales ha reaparecido tras varios meses de rumores sobre su estado de salud por su operación abdominal.

Publicidad

La primera foto oficial de Kate Middleton tras su operación abdominal se ha hecho pública por el Palacio de Kensington. El apagón informativo desde su operación llevó a dos meses de numerosos rumores sobre su estado de salud. La Princesa de Gales ha reaparecido junto a sus hijos George, Charlotee y Louis con a un mensaje sobre su estado de salud.

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un feliz Día de la Madre. C", ha compartido Middleton en una imagen en Instagram. En la imagen se ve sonriente y con buen aspecto, sentada junto a sus hijos, que también salen con una gran sonrisa. De esta forma zanja los rumores sobre su estado de salud.

La foto ha sido difundida con ocasión del Día de la Madre, celebrado esta semana en Reino Unido. El mensaje concluye con una "C", lo que indica que el texto podría haber sido escrito por la propia Kate Middleton.

Tras la publicación, existía la posibilidad de que los rumores volvieran sobre si se trata de una fotografía de archivo reutilizada. Sin embargo, en el pie de foto se puede leer la respuesta. "El Príncipe de Gales, 2024", han escrito. Con ello señalan que fue tomada por el Príncipe Guillermo esta misma semana.

Los rumores sobre su estado de salud ganaron fuerza tras su ausencia prolongada de la vida pública. El silencio sobre su estado tras la operación alimentó numerosos rumores. Se trata de una fotografía oficial después de que la Princesa de Gales fuera captada de copiloto en un coche con su madre al volante.

El Palacio de Kensington no ha confirmado cuándo reaparecerá en público, aunque el Ministerio de Defensa anunció su presencia en el desfile Trooping the Colour a mediados de junio.

Carlos III recuerda a su madre, la reina Isabel II

La familia real británica se ha visto sacudida por el estado de salud de Kate Middleton, pero también por la del rey Carlos III después de ser diagnosticado con un cáncer. El Rey no ha querido desaprovechar la ocasión y también ha compartido una fotografía en la que recuerda a su madre, la reina Isabel II.

"Deseando a todas las madres, y a aquellos que hoy extrañan a sus mamás, un pacífico Domingo de la Madre", se lee en una publicación de X, antes Twitter. Junto a ella aparece una imagen en blanco y negro de Carlos III besando la mano de su madre en 1985.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad