OnlyFans

Una joven recurre a OnlyFans para costearse su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos

La joven fue diagnosticada de sarcoma de células fusiformes, un raro cáncer que tenía que tratarse con sesiones de quimioterapia.

Cáncer de piel

Cáncer de pielEFE

Publicidad

Mya Richardson, una joven de 21 años residente en el estado de Michigan (Estados Unidos), fue diagnosticada de un raro cáncer. Un sarcoma de células fusiformes. La joven tenía que costearse de su bolsillo el tratamiento ya que la sanidad estadounidense no es pública.

La joven tuvo que recurrir a la plataforma OnlyFans para poder costearse el tratamiento. La joven afirmó al NewYorkPost que ha podido someterse a cuatro sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia gracias al dinero conseguido a través de la página web de OnlyFans.

Mya pensó que no lograría ganar mucho dinero ya que nadie querría verla sin pelo en la cabeza, pero todo lo contrario, la joven asegura que a sus suscriptores les encanta su calvicie.

"Me preocupaba cómo la pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia. Pero a los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca. Tengo cáncer, pero todavía quiero hacer esto", asegura.

La joven había estado sufriendo de un dolor en el lado izquierdo de su cuerpo desde que tenía 15 años, pero sus síntomas fueron descartados constantemente como "caderas desequilibradas". Sin embargo, cuando apareció un bulto en la parte inferior de su abdomen el año pasado, decidió acudir a un especialista. Una biopsia reveló una masa de 12 centímetros, que se diagnosticó como sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en los tejidos blandos.

Una joven deja su trabajo y ahora gana 20.000 dólares al mes enseñando sus axilas peludas en OnlyFans

Cherry the Mistress es una joven de 20 años que ha encontrado en la plataforma OnlyFans una forma de ganarse la vida. La joven posa en la red social con las axilas sin depilar y la gente paga por su contenido. Esta joven trabajaba como camarera y ahora gana hasta 20 veces más con esta nueva forma de trabajar.

Tanta ha sido la sensación que ha causado que mensualmente gana 20.000 dólares. Onlyfans permite a los usuarios vender sus fotos por los euros que quieran. Ha crecido a la sombra del confinamiento por el coronavirus y en la plataforma, además de famosos, hay oferta sexual.

La joven se diferencia de la mayoría de las usuarias ya que eligió subir fotos y videos mostrando su vello corporal, lo que es poco usual. La joven explica al medio 'La Voz' que se siente mucho más segura consigo misma: "Ellos me hacen sentir tan sexy y segura de lo que soy".

Publicidad