Cambio climático

Johnson y Farage, sustituidos por dos esculturas de hielo en un debate contra el cambio climático en Londres

El primer ministro de Reino Unido y el líder del partido del 'brexit' no quisieron participar sobre el cambio climático. Para simbolizar su ausencia, pusieron unas esculturas de hielo en su lugar.

Johnson y Farage, sustituidos por dos esculturas de hielo en un debate contra el cambio climático en Londres

Publicidad

Los partidos de la oposición británicos participaron en un debate sobre el cambio climático este pasado jueves. Lo más destacado fue la ausencia del primer ministro Boris Johnson, quien se negó a asistir al acto.

Sus rivales le acusaron de tener miedo al escrutinio después de que se negara a participar en el debate junto a su principal oponente, Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, y otros líderes del partido.

El canal 4 de la emisora ​​colocó esculturas de hielo -con forma de Tierra- encima de los podios en lugar del líder del partido Johnson y Brexit, Nigel Farage, quien también se negó a aparecer.

Publicidad

Sánchez junto a Meloni posando en una cumbre europea

Italia mantendrá los controles con España hasta descartar "completamente" los riesgos de seguridad

El Gobierno de Giorgia Meloni asegura que la suspensión del acuerdo de Schengen se ajusta "plenamente" al derecho europeo, mientras considera que España ha actuado siguiendo una "lógica de represalia" al establecer controles sobre los viajeros que llegan desde Italia.

Viñeta de Marruecos: "Cuando el papeleo retiene a los menores"

Marruecos culpa a España de impedir que regresen los menores por las trabas burocráticas: "El papeleo retiene a los menores"

El Gobierno marroquí amenaza con suspender el acuerdo de extradición con España y critica que, mientras tratan de impedir las salidas, España termina acogiendo a quienes consiguen cruzar la frontera.