Johnny Depp

Johnny Depp estrena cuenta en Tik Tok para la dar las gracias a sus seguidores tras el juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp ha abierto una nueva cuenta en Tik Tok tras su victoria judicial contra Amber Heard. En tan solo unas horas ha alcanzado más de 7,5 millones de seguidores y en su primera publicación ha aprovechado para dar las gracias a sus fans por el apoyo durante el mediático juicio.

Johnny Depp en Tik Tok

Johnny Depp en Tik Tok Tik Tok

Publicidad

Pasado el veredicto del juicio del año, Johnny Depp ha decidido abrirse una cuenta de Tik Tok. En tan solo unas horas ha superado los 7,5 millones de usuarios y eso que tan solo tiene una publicación, un video que ha hecho las delicias de sus fans.

El actor de Hollywood ha lanzado un montaje en el que intercala imágenes de él actuando en escenarios frente a multitudes y personas sosteniendo pancartas apoyándole durante todo su proceso judicial contra Amber Heard.

También ha añadido una descripción dedicada a sus fanáticos: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, la única forma que tengo decir gracias, es diciéndoos gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD."

Amber Heard no ha tardado en responder a la nueva actividad en redes sociales de su ex marido: "Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo", ha dicho el portavoz de Heard en un comunicado a ET, al ser preguntada por el primer video del actor en Tik Tok. "El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tener miedo de ponerse de pie y hablar", añade.

Este tira y afloja por las redes sociales se produce después de que el jurado en el juicio por difamación de la ex pareja se pusiera del lado de Depp. Según las sietes personas del jurado, Amber Heard "actuó con verdadera malicia" en su artículo de opinión de 2018 en el Washington Post sobre ser víctima de violencia doméstica. El veredicto determinó que Amber Heard deberá pagar 10,35 millones de dólares al actor. Por su parte, Heard ganó una de sus tres peticiones por difamación y recibirá por ello 2 millones de dólares.

En su nueva cuenta como tiktoker, Johnny Depp ha usado la misma foto de perfil y la misma biografía que en su cuenta de Instagram. En esta otra red social acumula casi 25 millones de seguidores y en ella comparte imágenes de sus proyectos profesionales, pero también de sus conciertos e incluso fotos más personales de él pintando en su estudio.

Publicidad