Jennifer López

Jennifer López cumple 52 años presumiendo de abdominales en alta mar

La cantante muestra su lado más divertido y sexy con un posado en bikini para celebrar su 52 cumpleaños.

Jennifer López cumple 52 años presumiendo de abdominales

Jennifer López cumple 52 años presumiendo de abdominalesInstagram

Publicidad

La polifacéticaJennifer López cumplió 52 años este pasado sábado 24 de julio y para celebrarlo quiso compartir un vídeo en redes sociales con sus 167 millones de seguidores. En alta mar, a bordo de un yate recorriendo la costa francesa y festejando su cumpleaños, rodeada de amigos, familia y de Ben Affleck, con quien ya ha aparecido en su primera foto oficial como pareja.

Jennifer López celebra su 52 cumpleaños

La artista internacional presume de abdominales y una figura tonificada con un original bikini de la firma Valentino. López ha demostrado que el trabajo y la constancia es clave para conseguir resultados, y que la edad no importa cuando se trata de cuidarse y quererse. "Es mi cumpleaños, 52...", es el texto que acompaña la publicación.

El momento fue captado por la fotógrafa y amiga de JLo, Ana Carballosa, y muestra lo feliz que se encuentra la estadounidense. Precisamente, hace poco la estrella confesó en una entrevista que "nunca había estado mejor".

La publicación acumula ya casi 6 millones de 'likes' y miles de comentarios que alaban su esbelta figura: "Quiero parecerme a ti cuando tenga 52 años", "los 52 nunca se vieron tan bien".

Nuevos proyectos

La cantante de ascendencia latina ha logrado convertirse en uno de los iconos de la música pop a nivel mundial. Acaba de sacar al mercado 'Cambia el paso', canción en la que colabora con el cantante Rauw Alejandro. Un tema que habla sobre no tener miedo a enfrentarse a un cambio.

Además, se encuentra rodando la comedia romántica "Shotgun Wedding", film que verá la luz el próximo año: "¡Grandes noticias! La película llega a los cines el 29 de junio de 2022. No podemos esperar a que veas esta película", escribió la cantante en su red social.

Publicidad