Publicidad

Reino Unido

Fuentes aseguran que Isabel II se niega a ver la entrevista de los Duques de Sussex

La reina de Inglaterra ha dado un discurso de ánimo a los sanitarios tras su increíble dedicación por el coronavirus. Fuentes aseguran que Isabel II no quiere ver la entrevista de los Duques de Sussex.

Isabel II ha dirigido un mensaje de apoyo y ánimo a los sanitarios del Reino Unido tras el duro trabajo durante toda la pandemia de coronavirus. Este es su particular homenaje durante el Día de la Commonwealth. Un mensaje que se ha emitido esta tarde en un programa especial de la televisión publica birtánica.

Este acto, como muchos en pandemia, no se ha celebrado de forma presencial. El escenario habitual para uno de los eventos más importantes para la corona suele ser la abadía de Westminster.

La reina Isabel II se ha quedado en su Castillo de Windsor y allí ha grabado ese mensaje sin hablar ante la cámara. Según la prensa británica, este discurso es la manera que el palacio ha elegido para contrarrestar el efecto que, seguramente, tendrá la emisión de la entrevista a los duques de Sussex.

La Reina no quiere ver la entrevista

En Reino Unido la expectación por lo que pueda contar Meghan Markle es cada vez mayor. Desde Buckingham se expresa indiferencia, es más aseguran que la Reina Isabel II no verá la entrevista.

Aunque recientes filtraciones aseguran el malestar y la brecha que separa a la familia, en los próximos días se verá una estrategía mediática para intentar neutralizar la polémica.

No será desde luego la primera vez que la reina asista por televisión, aunque se nos diga que no quiere ver la entrevista a algún momento muy incómodo a nivel familiar. Por ejemplo, la entrevista que Diana de Gales concedió a la BBC, y en la que dijo que en su matrimonio había tres personas, dejando entrever que Carlos de Inglaterra tenía una amante.