CONTENÍA UNA SUSTANCIA SOSPECHOSA

Investigan como posible delito de odio una carta racista enviada a Meghan Markle

La actriz estadounidense y prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, recibió una carta racista acompañando a un paquete que contenía una sustancia sospechosa. No es la primera vez que se producen incidentes racistas de este tipo desde que la pareja anunció su compromiso.

Meghan Markle

Publicidad

La Policía Metropolitana investiga como un delito de odio una carta racista que llegó el lunes al Palacio de Saint James dirigida al príncipe Enrique y a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, hija de una pareja interracial. La carta llegó acompañando a un paquete que contenía una sustancia sospechosa que finalmente ha resultado ser inocua.

"Los agentes también están investigando una denuncia sobre las comunicaciones relacionada con este mismo paquete", ha indicado el cuerpo de seguridad en una nota oficial. El caso, ha detallado la Policía, se está tratando como un posible delito de odio.

Desde que el príncipe Enrique y Markle anunciaron su compromiso, se han producido incidentes racistas de este tipo. "Por supuesto, es descorazonador. Es una vergüenza", dijo ella sobre estos sucesos en una entrevista concedida a una televisión británica.

Enrique, el hijo pequeño del heredero al trono británico, el príncipe Carlos, y Markle, que ha saltado a la fama por su papel en la serie de televisión 'Suits', se casarán el próximo 19 de mayo en una ceremonia celebrada en el Castillo de Windsor.

Publicidad