Estados Unidos

Un 'influencer' se rompe la cara intentando levantar a una chica con una pesa

Un 'influencer' estadounidense intenta levantar una pesa con una chica encima y acaba necesitando 10 puntos en la cara.

Gimnasio

GimnasioPixabay

Publicidad

El estadounidense Bradley Martyn, es un fisicoculturista e 'influencer de fitness' que intentó hacer una hazaña en el gimnasio y terminó saliendo mal.

El hombre de 33 años intentó presumir de fuerza ante una chica. En el impactante vídeo titulado 'Cómo me cosieron 10 puntos en la cara' aparece acostado en un banco de pecho mientras sostiene una pesa y le dice a una mujer que suba encima del disco porque quiere levantarla. El vídeo se ha viralizado en redes sociales, donde también ha recibido críticas por eso, según 'Clarín'.

Durante unos segundos, Bradley Martyn consiguió alzar los brazos y mantener a la chica en el aire, pero cuando ella intentó ponerse de cuclillas, se desequilibró haciendo que el 'influencer' perdiera el control y la pesa -y los pies de la mujer- acaba impactando en su cara.

En el siguiente video se puede ver el momento en el que ocurre, unas imágenes duras.

Según el medio citado, tuvo que ser trasladado al hospital y tuvieron que darle 10 puntos en la cara. Además, explica que el disco era de goma y por eso se produjo el incidente, "porque se dobló un poco con el peso".

"Lo gracioso es que Bradley se burlaba de los 'creadores de contenido' por hacer cosas estúpidas para llamar la atención. Él está haciendo exactamente las mismas estupideces que los creadores de TikTok", es una de las respuesta a la publicación que ha recogido 'Clarín'.

Publicidad