Accidente de tráfico

Impactantes imágenes de un accidente de coche: se estrella contra un peaje a 220 km por hora

El joven perdió el control del vehículo, con el que circulaba a más de 220 kilómetros por hora.

Publicidad

Un joven de 21 años, que circulaba a más de 220 kilómetros por hora, ha fallecido al perder el control del vehículo en el que viajaba. El joven impactó contra la barrera de un peaje de Chile y, debido al gran impacto, el coche quedó completamente destrozado.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del impacto. Hasta el lugar acudieron personal de la policía y de salud, quienes no pudieron hacer nada por el joven, ya que murió en el acto.

"Se asistió a un accidente que denominamos de alta energía, con incendio del vehículo, que al llegar nosotros el fuego ya había sido controlado por la gente de la empresa de la concesionaria. El cuerpo de la víctima estaba fuera del móvil destruido y nos abocamos a contener un derrame de combustible que se generó", explicó Sebastián Pinda, capitán de la unidad de Rescate de Bomberos de Purranque, al medio de comunicación 'EMOL'.

Roba un coche, provoca un accidente, atropella a un peatón y termina estampado

Una persona muere en un brutal accidente en Maryland (Estados Unidos). El coche que provocó el accidente huía de la policía a gran velocidad cuando se estrelló con otro vehículo que circulaba por la carretera. Atropelló a un peatón y se estrelló contra un edificio.

El peatón era un hombre de 54 años que acabó falleciendo. Otras cinco personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. El edificio contra el que se estrelló el vehículo acabó derrumbándose. Uno de los coches era robado.

Apurado rescate de un coche a punto de caer al vacío

Sobre las 3:30 de la madrugada del pasado 17 de febrero, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un siniestro vial, en la Avenida de República de China en Sevilla. Un vehículo se encontraba fuera de la vía y apoyado sobre el techo de una tubería de agua a una altura de unos 7 metros, en un puente que salva un antiguo canal.

"Es un milagro que no haya habido un mal mayor, de no haber estado la tubería, hoy estaríamos hablando de fallecidos", asegura Paco Castellano, suboficial del servicio de bomberos de Sevilla.

En el interior del coche viajaban cuatro jóvenes de entre 21 y 25 años, cuando llegaron los bomberos, debido a la complejidad del escenario tuvieron que usar una grúa de gran porte para poder asegurar el vehículo.

El tráfico estuvo cortado durante más de una hora, tiempo necesario para el rescate y trabajos de campo para la investigación del siniestro vial. De las primeras pesquisas y manifestaciones del conductor, el exceso de velocidad le hizo perder el control. Además, dio positivo en las pruebas de alcoholemia triplicando la tasa.

Publicidad