Estados Unidos

Roba un coche, provoca un accidente, atropella a un peatón y se estrella contra un edificio que acaba sepultándole

Choca contra otro coche, atropella a un peatón y acaba empotrado contra un edificio.

Publicidad

Una persona muere en un brutal accidente en Maryland (Estados Unidos). El coche que provocó el accidente huía de la policía a gran velocidad cuando se estrelló con otro vehículo que circulaba por la carretera. Atropelló a un peatón y se estrelló contra un edificio.

El peatón era un hombre de 54 años que acabó falleciendo. Otras cinco personas también resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. El edificio contra el que se estrelló el vehículo acabó derrumbándose. Uno de los coches era robado. Son imágenes duras e impactantes.

Se da a la fuga con el coche y acaba en las vías del tren

Otro suceso similar, también en Estados Unidos, ocurrió hace unas semanas. Un joven aprovecha un despiste de la policía yroba un coche de una patrulla. Lo hace justo en el momento en el que los agentes están identificando a un sospechoso de cometer una infracción de tráfico. Inmediatamente después comienza una persecución de película que acaba en un accidente sobre las vías del tren.

Huye a gran velocidad y acaba en las vías del tren. El conductor pierde el control del coche y acaba volcando. Los agentes consiguen sacar al hombre rápidamente y antes de que lo arrollara un tren que llegaba justo en ese momento.

Publicidad