Laura Pausini

Detenido un hombre que sembró el pánico disparando 17 veces a las puertas de un concierto de Laura Pausini en París

El hombre, que también portaba un cuchillo, intentó acceder al concierto por la zona VIP, pero los guardias no le dejaron entrar. Afortunadamente no hubo heridos.

La cantante Laura Pausini durante un concierto

La cantante Laura Pausini durante un conciertoEuropa Press

Publicidad

La policía francesa ha detenido a un hombre que disparó 17 veces a la entrada de un concierto que ofrecía Laura Pausini en el Accor Arena de París. El detenido intentó acceder al recinto por la zona VIP, pero los guardias de seguridad le denegaron la entrada, tal y como informó 'Le Parisien'.

Fue entonces cuando el hombre, del que no ha trascendido la identidad, se dirigió hacia una de las puertas de emergencia y abrió fuego hasta en 17 ocasiones contra una puerta de cristal. A pesar del inesperado incidente, afortunadamente no hubo heridos y el concierto pudo llevarse a cabo sin problemas.

El individuo, que también portaba un cuchillo, accedió a entregar el arma, una pistola semiautomática. Según informó el medio 'Le Figaro', el detenido gritó consignas a favor de la huelga de agricultores o de "cambiar el mundo", entre otras.

El suceso tuvo lugar poco antes del concierto que ofreció la cantante italiana en la capital francesa, sobre las 20:00 horas de este lunes 12 de febrero. El sonido de los disparos desató el pánico entre varias personas que se encontraban en la zona, a unos 100 metros de distancia de la zona de acceso VIP por la que había intentado acceder anteriormente.

Comunicado de Laura Pausini

Tras conocer la noticia, la cantante ha escrito unas palabras en su cuenta de X (antiguo Twitter). "Como tengo familiares, amigos y fans alarmados por las noticias que circulan sobre París, siento que debo intervenir. Sobre todo porque lo que leo que me dicen no se corresponde exactamente con lo que pasó. He estado leyendo sobre ello en las últimas horas. Anoche un hombre disparó contra una de las puertas secundarias del pabellón de deportes y fue arrestado. Ninguno de nosotros notó nada. El espectáculo empezó y terminó sin que supiéramos nada y sin ningún problema. Repito, yo misma lo descubrí hoy por los periódicos. El incidente no tuvo nada que ver con nuestro recorrido", dice Pausini.

Laura Pausini visitaba París después de ofrecer conciertos en grandes ciudades europeas como Lisboa o Bruselas. La artista transalpina también actuó en Madrid y Barcelona los días 27 y 29 de enero, respectivamente.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad