Asesinato

Un hombre mata a puñaladas a cuatro miembros de su familia, dos de ellos niños

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados a puñaladas este domingo en Nueva York.

Publicidad

Un hombre ha matado a puñaladas a cuatro miembros de su familia en el barrio de Queens, en Nueva York, antes de ser abatido por los policías. El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York señaló que una niña llamó para denunciar el incidente en el barrio Far Rockaway de Queens y apuntó que "su primo está matando a miembros de su familia".

Cuando llegaron los agentes un policía recibió un corte en la cara en un ataque del sospechoso, que intentaba salir del lugar con una maleta de ruedas. Otro agente recibió un corte en el cuello.

Los cuatro asesinados son un niño de 12 años, una niña de 11, una mujer de 44 años y un hombre de unos 30 años. El niño de 11 años fue encontrado frente a la casa, mientras que los otros tres fueron encontrados dentro de los dormitorios.

Una quinta persona, una mujer de 61 años, también fue apuñalada y se encuentra en el hospital en estado crítico. Un agente veterano disparó entonces al sujeto y le causó la muerte, según ha relatado el Departamento de Policía de Nueva York.

El sospechoso prendió fuego a un sofá en la sala de la casa, lo que obligó a los agentes a esperar la llegada de los bomberos antes de entrar a la casa, dijo la Policía.

Cadena perpetua por matar a sus hijos

Recientemente, una mujer de 49 años ha sido condenada a cadena perpetua por el asesinato de sus dos hijos en el incendio de un coche. Los hechos ocurrieron en Condado de Westmeath, en Reino Unido.

Lynn Eagar se declaró culpable en un susurro apenas audible de los asesinatos de sus hijos, Telma Dennany de 5 años y de Michael de 2 años. Eagar prendió fuego al coche en el que estaban los dos niños en septiembre de 2022.

La madre de los niños también escribió una carta, que fue leída por su abogado Sean Gillane SC. Eager pidió disculpas a todas las personas que había herido por el "dolor, el horror y el sufrimiento" que había causado a su familia y a sus dos "hermosos hijos". "Mirando hacia atrás, había otros caminos que podría y debería haber recorrido", escribió.

Publicidad