Juicio

La hermana de Amber Heard declara en el juicio episodios violentos de Johnny Depp: "Ya la había agarrado por el pelo y la estaba golpeando en la cara"

La hermana de Amber Heard testifica en uno de los juicios más mediáticos de Hollywood y relata episodios violentos por parte del actor: "Yo estaba delante".

Publicidad

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard es posiblemente uno de los juicios más mediáticos de de Hollywood y de Estados Unidos de los últimos años. Son ya cinco semanas de cara a cara entre los actores y el juicio se está siguiendo por millones de ciudadanos de todo el mundo.

Ha declarado también la hermana de Heard, que ha relatado episodios violentos del actor: "Johnny ya tenía agarrada a Amber por el pelo, con una de sus manos y con la otra la golpeaba en la cara, yo estaba delante", explica en el juicio. Se refiere a una discusión entre la pareja que ocurrió en el ático en marzo de 2015 y corrobora así la versión de su hermana.

La hermana de Heard testifica en el juicio y relata episodios violentos protagonizados por el actor. También se han mostrado imágenes en las que la actriz aparece con secuelas de las supuestas agresiones.

En las calles de Washington todos quieren saber qué ocurre entre la pareja: "Todo el mundo está pendiente, todo el mundo quiere saber qué es lo que ha pasado", comenta un chico.

"Yo sé que todo el mundo está pendiente porque ya no se habla de la guerra", aseguran. Todos quieren saber cuál será el veredicto final de este juicio entre Depp y Heard. De momento, el juicio continuará hasta el 27 de mayo.

Publicidad

El ejército de Putin celebra su victoria en Lugansk

Rusia intensifica los ataques en el este de Ucrania tras tomar el último enclave de Lugansk

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró tras la caída de Lisichansk, el último bastión ucraniano en la región oriental de Lugansk, que su país "no renuncia a nada" y que regresará a las zonas ahora en manos de los rusos.

Presunto autor del tiroteo de Copenhague

El vídeo donde se ve al presunto autor del tiroteo de Copenhague bajando unas escaleras con un rifle en la mano

Tiroteo en un centro comercial de Copenhague en el que fallecieron tres personas y hay varios heridos. La Policía ha detenido al principal y único sospechoso, un joven danés de 22 años, que se ven en las imágenes con un rifle en la mano.