Kika Dukic

Hallan muerta a la influencer Kika Dukic

La influencer y youtuber conocida como Kika Dukic ha sido encontrada muerta a los 21 años en Serbia.

Iconos de móvil de WhatsApp, Instagram y Facebook

Iconos de móvil de WhatsApp, Instagram y FacebookEFE

Publicidad

La influencer y youtuber Kristina Dukic o Kika Dukic ha sido encontrada muerta este fin de semana con 21 años. La influencer había experimentado acoso en las redes sociales.

El cuerpo de la joven fue encontrado en Belgrado, en Serbia, por la policía sobre las 23:40 horas de la noche. El cuerpo fue hallado sin signos de violencia. El Ministerio del Interior de Serbia ha declarado que la investigación está en curso, informa 'Mirror'.

La madre de Kika Dukic hizo pública la noticia. Durante los últimos años había estado lidiando con el acoso en sus redes sociales, según indica la prensa local. En uno de sus últimos vídeos, la joven habló sobre su situación.

En el vídeo explicó el acoso al que estaba sujeta y dijo que era importante ser feliz. Una de esas personas que la criticó fue un influencer llamado Bogdan Ilic, conocido como Baka Prase. Ilic la etiquetó como "falsa", según indicó el medio 'Republika'.

Detalles del funeral

La última publicación de la joven fue del pasado mes de noviembre. Sus familiares han tomado el testigo de su cuenta personal de Instagram.

En la red social han informado a sus seguidores sobre el funeral de la joven Kika Dukic. Al parecer, la ceremonia se llevará a cabo el 14 de diciembre, en uno de los cementerios de Belgrado.

Publicidad