Distanciamiento
Melania vuelve a rechazar coger la mano de Donald Trump en público
La primera dama ha rechazado coger la mano de su marido tras bajar del avión presidencial tras una visita a Nueva Jersey.

Publicidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer, Melania, bajaban del avión presidencial cuando, según algunos medios medios norteamericanos, la primera dama ha rechazado coger la mano a su marido. El matrimonio regresaba de pasar el fin de semana en Nueva Jersey.
No es la primera vez que la pareja muestra gestos de distanciamiento de este tipo ya que la primera dama ha rechazado la mano a Trump en público en otras ocasiones. La última vez, una de las más comentadas, fue cuando la pareja posaba junto a los Macron.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y los ataques de EEUU e Israel en directo: Trump prolonga el alto el fuego de forma indefinida, pero mantiene el bloqueo naval
-
El comisario de Energía de la UE plantea que unos países cedan energía a otros
-
Trump anuncia que extiende el alto el fuego con Irán "hasta que concluyan las negociaciones, sea cual sea el resultado"
En este caso, el presidente intentaba coger la mano de su mujer, que la rechazaba repetidamente, hasta que finalmente se resistió y la cogió. La imagen dio la vuelta al mundo y evidenció el distanciamiento que hay en la pareja.
Publicidad








