Elecciones EEUU 2020

Fox News corta la emisión de la rueda de prensa de la portavoz de la Casa Blanca cuando denunciaba, otra vez sin pruebas, "fraude" en la victoria de Joe Biden

Fox News repitió el gesto que la semana pasada hicieron ABC, CBS y NBC por seguir insistiendo desde la administración de Donald Trump que los resultados de las elecciones en EEUU han sido un "fraude".

fox trump ok

Publicidad

Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca, adoptaba en rueda de prensa el mismo discurso que Donald Trumpdenunciando sin pruebas "fraude" en las elecciones de Estados Unidos cuando la cadena conservadora Fox News ha decidido cortar la emisión en un gesto que ya hicieron la semana pasada las grandes cadenas norteamericanas, ABC, CBS y NBC, por el mismo motivo.

Donald Trump y su administración siguen sin reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones en EEUU. 48 horas después de que el candidato demócrata se haya proclamado vencedor y entonces próximo presidente de EEUU, la portavoz de la Casa Blanca afirmaba en su rueda de prensa que las elecciones no habían terminado y que reclamaban que se contasen los "votos legales" y no los "votos ilegales".

En ese preciso instante Neil Cavuto, presentador de Fox News cortó la emisión y dijo: "Guau, guau, guau. Creo que tenemos que ser muy claros: está acusando a la otra parte de permitir el fraude y el voto ilegal. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrándoles esto".

Con esta gesto Fox News se ha sumado a las otras grandes cadenas norteamericanas que durante el recuento en las elecciones en EEUU decidieron cortar la emisión cuando Donald Trump aseguraba que "intentaban robarnos las elecciones".

Publicidad

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

Más de 400 detenidos en Francia durante las protestas estudiantiles

La movilización, que empezó en París la semana pasada, se ha extendido a más ciudades. Coincide con una huelga de empleados públicos que ha reunido a decenas de miles de personas contra las medidas presupuestarias del Gobierno.

Avión de Dubai a Tel Avid

Desvían un vuelo comercial entre Dubái e Israel a Arabia Saudí por un supuesto apuñalamiento entre dos personas de la tripulación

Algunos medios señalan que la señal de alerta por secuestro o "interferencia indebida" habría sido emitida tras una presunta pelea entre los pilotos en la cabina, aunque se trata de detalles que no han sido confirmados oficialmente.