Publicidad

Incendio Francia

Forman una cadena humana para salvar a una familia de un incendio en Nantes, Francia

Se ha producido un incendio en un edificio en la ciudad de Nantes, Francia. Varios vecinos han formado una cadena humana para rescatar a una familia que estaba dentro y no podía escapar de las llamas.

En resumen
  • No ha habido que lamentar heridos ni fallecidos

En el distrito de Bottière de Nantes, Francia, se ha producido un incendio en un edificio. Una de las familias que reside en dicho edificio se encontraba se encontraba allí en el momento del incendio.

Varios vecinos han formado una cadena humana hasta el segundo piso para rescatar a esta familia, la cual no podía escapar del incendio. Afortunadamente todo ha salido bien y no ha habido heridos ni fallecidos.

Actualmente, la heroica actuación de estos vecinos, que han salvado la vida de dicha familia de las llamas, ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Incendio en la catedral de Nantes

Este no ha sido el único incendio que se ha producido en Nantes, ya que hace tan solo una semana se registró uno en la catedral de esta ciudad. El hombre detenido como sospechoso del incendio en Francia ha reconocido durante el interrogatorio ser el responsable de lo sucedido. Aun así, todavía no se han aclarado los motivos que le llevaron a hacerlo.

El hombre, de 39 años, trabajaba como voluntario para la diócesis y durante el interrogatorio ha reconocido ante el juez de instrucción haber encendido fuegos en los tres focos del incendio, según manifiesta el fiscal de Nantes, Pierre Sennès.

Asimismo, el fiscal ha informado que el hombre ha sido puesto bajo custodia. Actualmente, se expone a una pena de hasta diez años de cárcel y una multa de 150.000 euros, tal y como ha recogido el diario francés 'Le Monde'.