Un avión de la compañía irlandesa Ryanair

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una familia, obligada a anular sus vacaciones tras la cancelación de su vuelo por parte de una aerolínea low cost

La familia se encontraba en la sala Vip esperando embarcar en su vuelo, cuando 45 minutos antes la compañía les avisó que el viaje había sido cancelado. Esto se debe a la cancelación de más de 50 vuelos diarios para las próximas seis semanas.

Una familia había ahorrado para un viaje de 2.370 euros privándose durante todo el verano para poder disfrutar de unas relajadas vacaciones en un hotel de cuatro estrellas.

Pero los planes de la familia se arruinaron el pasado martes cuando la compañía de bajo coste, Ryanair, canceló unos 50 vuelos diarios para las próximas seis semanas. La familia informó a la propia compañía si se iba a buscar una solución, pero de momento no han recibido ningún tipo de disculpa.

"Desperdiciamos toda el día en el aeropuerto de Leeds Bradford antes de regresar a su hogar en Cleethorpes", declaró Kellie, la madre de la familia. "Normalmente nos vamos algún fin de semana a acampar pero no hemos podido irnos porque estábamos ahorrando para estas vacaciones", según informa The Sun.

La mujer recuerda que estaban esperando en el aeropuerto, "los niños estaban muy emocionados, estábamos en la sala VIP y oímos cierto alboroto en información". Ella continúa: "Estábamos muy emocionados pensando que nos íbamos de vacaciones cuando nos cerraron la puerta de embarque y nos dijeron que nadie iba a viajar".

"Estuvimos en el aeropuerto desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y perdimos todo el día. Me siento realmente mal como si hubiera privado a mis hijos de unas vacaciones, los niños están devastados, absolutamente angustiados", cuenta la mujer.

La mujer confirma que no han recibido ninguna disculpa por parte de la compañía.

Publicidad