Vehículos de emergencia de Alemania

Publicidad

Escape de gas

Evacuan a 350 personas de un 'club swinger' de Alemania que participaban en una orgía

Todos los asistentes a esta fiesta de alto contenido sexual tuvieron que abandonar las instalaciones en ropa interior tras detectarse un exceso de monóxido de carbono en el aire.

En resumen
  • El jefe de bomberos ordenó entonces la evacuación del edificio a las al menos 350 personas que había celebrando una orgía
  • Todos abandonaron el local en ropa interior

Cientos de personas han sido desalojadas de un 'club de swingers' en Alemania después de que sonara la alarma al detectarse un exceso de monóxido de carbono en el aire. Todos los que se encontraban en el local, situado en la ciudad alemana de Hattingen, tuvieron que abandonar las instalaciones en ropa interior.

Los bomberos de Hattingen accedieron al local, en cuyo interior se estaba celebrando una fiesta de alto contenido sexual y, tras realizar una comprobación, pudieron detectar un exceso de monóxido de carbono en el aire, provocado posiblemente por la falta de ventilación.

Según publica el diario alemán 'Bild', el jefe de bomberos ordenó entonces la evacuación del edificio a las al menos 350 personas que había celebrando una orgía. Todos abandonaron el local en ropa interior y tuvieron que esperar al rededor de 20 minutos hasta los policías y bomberos les repartieran toallas y batas para tapase.

Todos ellos fueron trasladados a un hospital cercano donde fueron examinados por los equipos de emergencia. Al menos 10 de ellos aseguraban sentirse mal.

Publicidad