Chile

Encuentran a una mujer golpeada y atada con un alambre de púas

La mujer ha sido encontrada en la localidad de Viña del Mar, en Chile, y presenta lesiones graves tras ser golpeada y atada con un alambre de púas.

Encuentran a una mujer golpeada y atada con un alambre de púas

Encuentran a una mujer golpeada y atada con un alambre de púasPixabay

Publicidad

En la localidad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, en Chile, una mujer ha sido encontrada golpeada y atada por un alambre de púas. Bomberos y Policía efectuaron el rescate de la víctima, de 28 años, y trabajan para esclarecer el suceso.

Según explican medios chilenos, debido al brutal ataque la mujer presenta lesiones graves. Fue encontrada gracias a la llamada de los vecinos quienes escucharon gritos de ayuda provenientes de la zona en la que se encontraba.

Además, de las lesiones provocadas por el propio alambre, la mujer también presentaba un golpe en el cráneo. Tal y como han informado las autoridades del país, la víctima se encontraba al fondo de la alambrada y tras el rescate no pudo prestar declaración debido a su estado.

Ya en el hospital y fuera de peligro, el Teniente Coronel Leonardo Cárdenas de los Carabineros ha explicado en el canal '24 Horas' de Chile, que la mujer ha explicado que fue llevada hasta el lugar engañada.

Por el momento, las autoridades siguen investigando los hechos y se está investigando al entorno de la joven, incluida su pareja que fue detenida por otra causa pendiente de violencia intrafamiliar.

Publicidad