La mayoría de las víctimas de la trata de personas son niños

Publicidad

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN COLOMBIA

Encuentran muerta y con signos de violación y tortura a una niña de siete años secuestrada en Bogotá

En una cámara de seguridad se aprecia el momento en el que la pequeña fue secuestrada, pero no se pudo hacer nada para evitar el fatal desenlace que ha conmovido a Colombia. El dueño del apartamento en el que se encontró su cuerpo es el principal sospechoso del crimen, aunque no ha podido ser detenido porque está ingresado por sobredosis.

Yuliana Andrea Samboni Muñoz es una pequeña de siete años cuyo cuerpo ha sido hallado en un lujoso apartamento de Bogotá, caso que ha conmovido a la opinión pública colombiana por los crímenes contra mujeres que no cesan en el país.

En esta ocasión, según las imágenes captadas por unas cámaras de seguridad, la pequeña fue secuestrada y obligada a subir a un vehículo gris y, a pesar de que los padres denunciaron inmediatamente su desaparición y que la Policía se puso a buscar de inmediato, nada pudo evitar el trágico final.

La madre de la niña entró en shock y tuvo que ser hospitalizada

Pocas horas después del secuestro, los agentes encontraron el cuerpo de la pequeña con claros signos de violación y tortura y la persona que vivía en el apartamento, principal sospechoso del crimen, ingresó después en una clínica por sobredosis de droga, por lo que no ha podido ser detenido, según informa Caracol TV.

Al enterarse del desenlace, la madre de la niña entró en shock y también tuvo que ser ser ingresada en un centro de salud.

Publicidad