Publicidad

EXISTE OTRO CASO MUY SIMILIAR

Encuentran cinco cadáveres de mujeres y niños en una vivienda en Australia

Un hombre de 20 años fue a la policía y proporcionó información acerca de cinco cadáveres que estaban en una casa en Penth, en Australia. Los cadáveres incluían los cuerpos de niños y mujeres. El hombre se encuentra bajo custodia de la policía que continúa con la investigación para esclarecer el caso.

Un hombre de 20 años acudió a la comisaria de policía de Penth, en Australia y avisó de los cinco cadáveres que se encontraban en una casa. La policía fue hasta el lugar, la casa se encontraba en un suburbio de Penth, y descubrió cinco cuerpos de niños y mujeres.

El hombre se encuentra bajo custodia policial y está colaborando con la policía, que ha abierto una investigación para esclarecer el caso. Un asistente de la comisaria, Paul Steel, afirma: "La policía ha localizado los cuerpos de varias personas fallecidas, incluidas mujeres y niños" Informa The Guardian. La investigación tardará unos días en tener todos los resultados, hasta el momento, se desconocen las edades y el parentesco entre todos los fallecidos y el sospechoso.

La policía pide calma a la población, ya que, no es el primer caso trágico en zonas próximas a lo ocurrido. Con anterioridad, una familia de cuatro niños y tres adultos fueron encontrados muertos en una granja al suroeste de Australia.

Publicidad