Libros de Harry Potter

Publicidad

Navidad

La emocionante reacción de una niña ciega tras recibir por Navidad los libros de Harry Potter en braille

Emrie es una de esas pequeñas fans de de Harry Potter. Prueba de ello es la emocionante reacción de esta niña ciega después de que le regalasen por Navidad todos los libros de la saga escritos en braille.

Una de las cosas más emocionantes de la Navidad es la reacción de los niños a la hora de recibir sus regalos. Emrie es ejemplos de ello. Esta niña ciega de 7 años no pudo aguantar la emoción tras recibir un paquete que tenía todos los libros de la saga de Harry Potter pasados a braille.

Esta pequeña invidente es una gran fan de Harry Potter. Pese a su discapacidad le encanta leer y que le lean libros, sobre todo si son de la famosa saga de JK Rowling, algo que su familia sabía de sobra.

Desde hace mucho tiempo su padre le lee los libros de su serie de novelas mágicas favoritas. Pero una vez acabaron la lectura de 'Harry Potter y El Cáliz de Fuego', Emrie tomó la decisión de seguir la lectura ella sola.

El problema es que conseguir estos libres en braille es muy caro. Por eso, su tía Kateyn Suter, decidió crear un crowdfunding para regalarle por Navidad las siete novelas de la saga de Harry Potter.

La gente se sumó a la causa masivamente a través de la página GoFundMe y recaudaron cerca de 3.400 euros en unos días. Teniendo en cuenta que cada libro en braille cuesta 200 euros, se consiguió una cantidad suficiente para satisfacer el objetivo de la recaudación.

Con ese dinero, la familia de Emrie compró los libros, los envolvió y los puso bajo el árbol de Navidad. Cuando la pequeña desenvolvió el paquete no cabía en sí de la emoción.

¿Qué se hizo con el dinero sobrante?

Con el crowdfunding se recaudó mucho más dinero de lo esperado por la familia. Por ello, con los beneficios restantes la familia decidió comprar cinco sagas completas de Harry Potter para donarlas a las bibliotecas y escuelas de Kansas City.