Twitter

Elon Musk da señales de vida tras la encuesta que lo insta a dejar la dirección de Twitter: "Buen punto"

"Buen punto. Twitter hará ese cambio" ha contestado Elon Musk a la propuesta que ha lanzado un usuario en la red social tras la encuesta en la que se preguntaba si el magnate debía dejar la dirección.

Elon Musk, dueño de Twitter

Elon Musk, dueño de TwitterGetty Images

Publicidad

Elon Musk si es fiel a su palabra debería dejar la dirección de Twitter. Tras 12 horas en las que millones de internautas registraron sus votos en la encuesta que el magnate publicó en la red social el resultado fue aplastante: de los más de 17 millones de votos el 57,5% apoyaba que dimitiese como CEO.

Pocas horas después de conocerse el resultado Musk se pronunciaba para informar de que la compañía seguirá el consejo de un internauta y en las próximas encuestas relativas a políticas de la compañía solo podrán emitir su voto los usuarios con "suscripción premiun". Con el siguiente mensaje: "Buen punto. Twitter hará ese cambio" el director se comprometió a aceptar la idea de un internauta.

El multimillonario contestó a algunos de los comentarios de los internautas como el publicado por @KimDotcom que espera "que Elon haya hecho esta encuesta como trampa para atrapar a todos los 'bots' de estado profundo. El conjunto de datos para esta encuesta contendrá la mayoría de ellos. Una buena extracción de datos y podría matarlos a todos de una sola vez" a lo que Musk contesta "Interesante".

El desembarco de Musk en Twitter, que compró por 44.000 millones de dólares, ha ido seguido de numerosas polémicas, y las más graves han sido las referentes a la política de contenidos y a la posibilidad de que la propia red social admita críticas contra su propietario.

Publicidad